EL PROYECTO DIVERGENTES

Divergentes nace de la pasión por la educación y el compromiso de fomentar una enseñanza dirigida a desarrollar todas las capacidades y habilidades que cada niño posee.

EL PROYECTO DIVERGENTES

¿Por qué algunos niños no consiguen alcanzar resultados escolares? ¿Por qué otros tienen dificultades, les cuesta más o se desmotivan teniendo altas capacidades? ¿Sólo nos importan sus resultados académicos? ¿Realmente es lo único que nos asegurará que puedan desenvolverse en la vida y ser felices?

Para contestar a estas preguntas nace Divergentes.

Para cualquier niño o adolescente

Cada niño posee ciertos talentos, que son únicos, y nos centraremos en ellos para desarrollarlos y hacer personas magníficas en el futuro. Nuestros programas se dirigen a cualquier niño o adolescente que quiera encontrar su mejor versión.

La infancia es el momento idóneo para empezar a educar en emociones y desarrollar la creatividad ya que es aquí cuando los niños y niñas interiorizan mejor lo aprendido.

Consideramos de vital importancia empezar la educación emocional de todos los niños y niñas desde pequeños, ya que de esta forma evitaremos posibles problemas y dificultades futuras.

¿hablamos?

El futuro: El desarrollo de la inteligencia emocional

La capacidad de motivarse a uno mismo, perseverar para cumplir sus objetivos sin llegar a frustrarse, regular los propios estados de ánimo, la positividad, poseer una sana autoestima, adaptarse a los cambios, empatizar y confiar en los demás, gozar de buenas habilidades sociales y relacionarse de manera adecuada con las personas que nos rodean, son factores determinantes para la consecución de una vida plena y exitosa.

En Divergentes queremos ayudar a los niños en su desarrollo personal, dotándolos de las herramientas necesarias para desenvolverse eficazmente en todos los ámbitos de su vida.

¿hablamos?

El “otro cole”. Diferente “en todo”

Hoy en día los colegios convencionales están orientados principalmente al desarrollo cognitivo de los niños para conseguir que obtengan buenos resultados a nivel académico.

En Divergentes queremos transmitir la importancia del desarrollo de la inteligencia emocional, la cual aporta la clase de cualidades que más nos ayudan a las personas a convertirnos en auténticos seres humanos y grandes profesionales.

Nuestro espacio, metodología y personal están orientados a crear un contexto agradable donde los niños se sientan cómodos y abiertos al aprendizaje.

¿Hablamos?