01.

Somos especialistas

Estudiamos a cada niño individualmente, centrándonos en desarrollar tanto las capacidades en las que más destacan, como en las que no tanto, para llegar a alcanzar su máximo potencial.

Somos especialistas en desarrollar la creatividad y el pensamiento lateral o divergente de los niños y niñas.

Trabajamos con niños con Altas capacidades, superdotación intelectual, TDAH, autismo (TEA), Síndrome de Asperger, dificultades de aprendizaje, problemas de autoestima, ansiedad infantil o trastornos de la conducta.

¿hablamos?

02.

Nuestro eje es la DIVERSIÓN

Consideramos capital la diversión para conectarnos con las cosas que hacemos, porque “cuando hay diversión no hay excusas”.

Sabemos que las experiencias que son vividas de manera divertida y con emociones positivas facilitan el aprendizaje, tanto en los niños como en los adultos. Por esto, en Divergentes, educamos desde la diversión y el juego, haciendo de la enseñanza una experiencia única, abriendo paso a un mundo de conocimientos.

Mediante los juegos, fortalecemos valores como son la tolerancia, la solidaridad, la responsabilidad, el compañerismo y la confianza en uno mismo.

¿hablamos?

03.

La experiencia Divergentes

Divergentes nace de la pasión por la educación y el compromiso de fomentar una enseñanza dirigida a desarrollar todas las capacidades y habilidades que cada niño posee.

Nuestro objetivo es que cualquier niño sienta la motivación y el entusiasmo a la hora de aprender, y de relacionarse con sus iguales en la sociedad actual.

Todo, nuestro espacio, dinámicas, actitud y profesionales apostamos por una educación basada en las emociones, en las relaciones interpersonales, el juego, la diversión, el autoconocimiento y la empatía.

¿hablamos?