NUESTROS PROGRAMAS

Si tienes un hijo/a con Altas Capacidades, esta es su extraescolar.

Sabemos de las dificultades que tienen los niños más capaces intelectualmente. Por eso hemos creado esta actividad, dirigida a niños con altas capacidades, con objeto de ofrecerles actividades educativas acordes a su ritmo de aprendizaje, intereses y motivaciones.

porque mi hijo tiene rabietas-metodo divergentes

Los niños con altas capacidades y superdotación intelectual se sentirán mucho más motivados hacia el aprendizaje al trabajar a un ritmo adaptado a su nivel, que estimule su talento.

Trabajarán temáticas que les apasionan. Despertarán su motivación por aprender, así como su curiosidad, sintiéndose más integrados dentro del grupo.

Aquí encontrarán niños con sus mismas inquietudes y pasiones. Mediante juegos, dinámicas y actividades estimularán su inteligencia a la vez que se divierten.

Nuestra extraescolar específica para niños y niñas con precocidad intelectual, altas capacidades y superdotación, tiene como objetivo principal cubrir las necesidades de estos niños, facilitándoles las herramientas necesarias para desarrollar todo su verdadero potencial, sin sentirse desplazados del grupo de iguales, ni de la sociedad. Trabajamos en coordinación con las familias y el centro educativo, ya que consideramos primordial el trabajo conjunto en una misma dirección.

La actividad es semanal y tiene una duración de 1 hora. La imparte una persona especializada en altas capacidades. Está dirigida a niños de entre 5 y 16 años, agrupados por edades y nivel formativo. Los grupos son reducidos para garantizar una atención de calidad a cada uno de ellos.

¡Quiero más información!

Programas / Servicios