NUESTROS PROGRAMAS

En Divergentes nos encanta compartir nuestros conocimientos.

Por eso ofrecemos formación a profesorado, Asociaciones de Madres y Padres (AMPAs), así como a otras instituciones y empresas. 

Elaboramos programas formativos adaptados a vuestras necesidades. Nos ajustamos a vuestros horarios, así como modificamos la duración y las temáticas de nuestros cursos para crear un programa lo más adaptado posible a cada caso particular.

Todos nuestros cursos y charlas se caracterizan por su dinamismo. Mediante ejemplos, dinámicas, juegos y demás haremos entender la temática así como su puesta en práctica.

Sabemos que el profesorado está en continuo reciclaje, ya que es un colectivo muy partidario de la formación continua. La formación del profesorado abarca temas como la educación emocional en el aula, desarrollo del talento, detección y atención a las altas capacidades en el aula, modelos de intervención en el aula, Trastorno de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH), bullying, nuevas tecnologías, dificultades de aprendizaje, etc.

Mediante esta formación, dotamos al profesorado de las herramientas necesarias para su posterior aplicación práctica dentro del aula, realizando ejercicios concretos y dinámicas, que les ayuden a comprender e interiorizar mejor todos los conceptos. Con ejemplos de programas y experiencias realizadas con éxito en otros centros educativos.

Nos adaptamos a las necesidades del centro, tanto en temario como en horarios.

Para las madres y padres, ofrecemos cursos y charlas sobre disciplina positiva, conducta, alimentación infantil, sueño e higiene, conducta, rabietas, comunicación con los hijos, límites, premios y castigos, tiempo de calidad, adolescentes, nuevas tecnologías en la infancia, etc.

¡Quiero más información!

Programas / Servicios