NUESTROS PROGRAMAS

Nuestro objetivo es desarrollar la inteligencia emocional de los niños.

¿Cuántas veces como adulto nos sentimos desbordados por algún sentimiento, o no sabemos canalizar la ira, la tristeza, los celos?, ¿cuántas veces nos arrepentimos de una mala reacción?, ¿cuántas veces no hemos sabido resolver un problema entre amigos, familiares, etc…?

La mayoría de estos problemas son producto de una falta de educación emocional en la infancia, llegando a adultos con carencia en este sentido.

En Divergentes educamos en emociones, para que los niños sepan identificar, gestionar, comprender y manejar tanto sus propias emociones como las de los demás.

Dotaremos a los niños de las herramientas necesarias para desenvolverse de forma exitosa en la vida. Trabajamos aspectos como la atención plena, la autoestima y la relajación, potenciando las fortalezas de cada uno. Por medio de actividades grupales, stroytelling, roleplaying, teatro, juegos, etc…

Una parte del programa se dedicará a trabajar las habilidades sociales, dotando a los niños de las herramientas necesarias para desenvolverse en sus relaciones interpersonales de forma satisfactoria.

La actividad tiene una duración de una hora semanal y será impartida por una psicóloga. Las edades de los niños a los que va dirigido la actividad son de 5 a 16 años y los grupos, de número reducido, se organizarán en función de la edad.

¡Quiero más información!

Programas / Servicios