Actividades extraescolares de altas capacidades

La Extraescolar para niños y niñas con altas capacidades intelectuales está diseñada para estimular su pensamiento crítico y creativo.

A través de actividades divertidas como experimentos de ciencia, arte, oratoria, escritura creativa, magia, matemáticas lúdicas y debates, fomentamos su desarrollo cognitivo de manera dinámica y enriquecedora.

Horarios

Lunes a viernes 17:30 y 18:30

Edades

De 4 a 15 años

Duración

1 hora semanal

Impartido por

Psicólogo General Sanitario especialista en Altas Capacidades

Precio

60 €/mes

Nº Alumnas/os

Máximo 10

Funcionamiento de nuestras extraescolares de altas capacidades

Durante estas extraescolares, los niños y niñas tienen la oportunidad de explorar diferentes áreas del conocimiento de manera divertida e interactiva. 

Nuestro enfoque como psicólogos especialistas en altas capacidades en Valencia está centrado en adaptar el aprendizaje a sus intereses y capacidades, promoviendo así un ambiente estimulante y enriquecedor.

Por qué elegir nuestras actividades

Al elegir nuestras extraescolares para niños y niñas con altas capacidades, estás optando por un programa que busca nutrir sus habilidades excepcionales de manera creativa y desafiante. 

Nuestro equipo especializado y el enfoque participativo aseguran que cada niño y niña se sienta motivado y apoyado en su desarrollo intelectual. 

También te pueden interesar nuestras extraescolares de inteligencia emocional.

¿Quieres apuntarte a nuestras actividades para niñas y niños con Altas Capacidades?