¿Por qué algunos niños no consiguen alcanzar resultados escolares?
¿Por qué otros tienen dificultades, les cuesta más o se desmotivan teniendo altas capacidades?
¿Sólo nos importan sus resultados académicos? ¿Realmente es lo único que nos asegurará que puedan desenvolverse en la vida y ser felices?
Cada niño posee ciertos talentos, que son únicos, y nos centraremos en ellos para desarrollarlos y hacer personas magníficas en el futuro. Nuestros programas se dirigen a cualquier niño o adolescente que quiera encontrar su mejor versión.
La infancia es el momento idóneo para empezar a educar en emociones y desarrollar la creatividad ya que es aquí cuando los niños y niñas interiorizan mejor lo aprendido.
Consideramos de vital importancia empezar la educación emocional de todos los niños y niñas desde pequeños, ya que de esta forma evitaremos posibles problemas y dificultades futuras.
La capacidad de motivarse a uno mismo, perseverar para cumplir sus objetivos sin llegar a frustrarse, regular los propios estados de ánimo, la positividad, poseer una sana autoestima, adaptarse a los cambios, empatizar y confiar en los demás, gozar de buenas habilidades sociales y relacionarse de manera adecuada con las personas que nos rodean, son factores determinantes para la consecución de una vida plena y exitosa.
En Divergentes queremos ayudar a los niños en su desarrollo personal, dotándolos de las herramientas necesarias para desenvolverse eficazmente en todos los ámbitos de su vida. ¿Hablamos?