Sesiones Online Divergentes

¿Qué ventajas tienen las sesiones online?

01.

#QuédateEnCasa

Durante estos días tan duros seguimos a tu lado realizando sesiones vía Online que te permiten no romper con la cuarentena.

02.

Flexibilidad

Programa tus sesiones en la fecha y hora que desees, estés donde estés.

Nos adaptamos a todas vuestras necesidades y realizamos sesiones personalizadas.

03.

Comodidad

Elige la sesión que más se adapte a tus necesidades. Establecemos una cita cuando más le convenga. Completa la reserva y realizamos la sesión Online.

04.

Efectividad

La efectividad de las terapias y sesiones Online es igual que la presencial. La estructura es exactamente la misma. Te atendemos personalmente y nos escuchamos, vemos y comunicamos eficazmente sin tener que estar en el mismo espacio.

05.

Low cost

Ahorra tiempo y dinero con las sesiones Online. No requieren de desplazamientos para realizarse, siendo más económicas que las presenciales. Disponibilidad de bonos con descuentos.

06.

Sencillez

Sólo necesitas un móvil, una Tablet o un ordenador y conexión a Internet.

Fácil, rápido y sencillo. 

Hablan por nosotros

“Nunca me habría imaginado que las sesiones Online funcionasen tan bien. Las sesiones con Joana son igual que antes. Lo mejor es que ahorro tiempo y puedo adaptarlas mejor a mi horario. Gracias por el trato recibido. Seguid trabajando así.”

“Al principio era un poco excéptica de hacer las sesiones con mi hija vía Online, pero después de la primera sesión quedé totalmente convencida. Adaptaron toda la sesión para realizarla a distancia y la verdad es que estamos encantados. Paula está contentísima.”

“La mejor manera de preservar tu intimidad y privacidad. Las sesiones Online son exactamente igual que las presenciales, con la ventaja de que no hay que desplazarse a la consulta. Muchas gracias a Divergentes por el trato recibido. Hablaré bien de vosotros”

“Gracias a las sesiones he podido salir de un momento complicado por el que atravesaba en mi vida. No me esperaba que resultasen tan efectivas las sesiones Online y era un poco reticente al principio. La verdad es que las recomiendo 100%.”

Reserva tu sesión ahora

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o por teléfono. O rellena el formulario y te llamamos.