Actividades extraescolares en Valencia

Dos actividades extraescolares diseñadas y guiadas por un psicólogo general sanitario especializado en niños y adolescentes.

  • Grupos reducidos de 6-10 niños y niñas
  • Diseñadas para ser divertidas y dinámicas
  • Comunicación continua con las familias

Actividades y talleres para niños en Valencia

Ofrecemos dos tipos de actividades extraescolares: la extraescolar de inteligencia emocional y la extraescolar para niños y niñas con altas capacidades. Estos cursos están diseñados para fomentar el desarrollo emocional y cognitivo de los niños y niñas, respetando siempre el enfoque lúdico y participativo.

Metodología de trabajo de nuestras actividades extraescolares

Nuestras actividades extraescolares se centran en la metodología del juego que garantiza un aprendizaje enriquecedor y ameno para los participantes.

Beneficios para tus hijos o hijas

Entre los muchos beneficios de asistir a nuestras extraescolares, destacamos que tus hijos o hijas tendrán la oportunidad de disfrutar de experiencias enriquecedoras que les ayudarán a reconocer y gestionar sus emociones, mejorar su autoestima, fortalecer habilidades sociales y practicar mindfulness. Estos beneficios contribuyen a un desarrollo integral y positivo en su vida cotidiana.

Disfrutar y aprender está garantizado

Nuestro compromiso es brindar a los niños y niñas un ambiente donde disfruten mientras aprenden, garantizando así una experiencia positiva y enriquecedora en cada sesión de nuestras extraescolares.

¿Quieres apuntarte a nuestras actividades para niñas y niños?